La Policía Local de Crevillent llega a las redes sociales con un Facebook oficial

El concejal de Protección Ciudadana, Josep Candela, ha informado que acaba de ponerse en marcha el perfil oficial de Facebook del cuerpo de Policía Local de Crevillent. Con el nombre “Policía Crevillent” cualquier ciudadano estará informado en el momento de cortes de calles, operaciones e iniciativas realizadas por nuestra policía. Se ha decidido ponerlo en marcha en un día como hoy, ya que en fiestas puede servir de ayuda todavía más por la cantidad de cortes de calles y para informar del dispositivo a la ciudadanía.

Para Josep Candela “esto significa actualizar los métodos y acercar el trabajo de la Policía Local para que la gente coja conciencia de la tarea incansable que se realiza para que todo salga correctamente en días tan señalados como éste y el resto del año”. También ha apuntado que los mismos agentes ya habían abierto una vía comunicativa con la página de los sindicatos policiales y de esta forma, lo que hacemos es dar una cobertura oficial a la información, que es lo que los agentes también pedían.

Esta red social estará dirigida por una unidad de agentes voluntarios que han sido junto a la concejalía los impulsores de esta iniciativa, que nace con vocación de ser una referencia en la comunicación virtual.

https://www.facebook.com/policiacrevillent/