Los veteranos del Real Madrid de baloncesto se unen al 45 aniversario del V-74

Mañana sábado 28 de septiembre el V-74 culmina los actos conmemorativos por su 45 aniversario con un partido frente al Real Madrid de veteranos en el polideportivo municipal de Villena.

El club de baloncesto V-74 se encuentra de celebración por su 45 aniversario de vida en este año 2019 cuyos actos conmemorativos tienen el broche mañana con la visita del Real Madrid de baloncesto a Villena. “Es un evento muy importante para el club y el ambiente en las gradas será inolvidable”, ha destacado Antonio Hernández, del V-74.

El partido tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el pabellón polideportivo aunque la fiesta del baloncesto local arranca a las 17 horas con la presentación del club ante el inicio de la nueva temporada. Allí se presentarán los 13 equipos que componen el club, el segundo con más fichas federativas de nuestra ciudad y el segundo club deportivo con más antigüedad en Villena.

Los jugadores blancos llegan a Villena a mediodía y está previsto que visiten el Castillo de la Atalaya y el Museo del Festero a partir de las 13.30 horas. Después, tras la comida con la directiva del club, estarán disponibles para fotografiarse con las y los aficionados que lo deseen en el photocall que el club ha preparado a partir de las 17.30 horas en el polideportivo.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse en Grupo Glem, Urban Sport, Opticalia Murillo o en Carnicería Milán en Caudete. Desde el V-74 se invita a la ciudadanía de Villena y comarca a que vengan a disfrutar del baloncesto en familia. El aforo es de 1.200 personas y se espera un lleno en las gradas del pabellón cubierto.